Bienvenido a casa

Somos una familia de siervos salvos. Nos reunimos los domingos para adorar a la 12:30 PM. Durante la semana, servimos juntos, comemos juntos, estudiamos la Biblia y oramos juntos, y andamos juntos con Cristo. Abajo se presentan algunos de los ministerios que apoyamos.

Hopelight Medical Clinic

Hopelight Medical Clinic proporciona atención médica a bajo costo para todos los miembros de su familia. Nuestra meta es desarollar buenas relaciones a largo plazo con nuestros pacientes y proveer servicios de salud para la comunidad de Longmont, especialmente a los que no tienen seguranzas de salud, los que son pacientes Medicaid, y los que no tienen acceso a otras clínicas. Ofrecemos la atención médica sin importar el trasfondo, creencias, o estatus del individuo. Nuestros pacientes incluyen a adultos jóvenes, families con niños, y adultos con enfermedades crónicas.

Misiones

Nuestros líderes creen en nuestra responsabilidad de compartir las buenas nuevas de Jesucristo, y queremos ayudar a otras personasa conocerle a Cristo. Nuestro presupuesto siempre lleva un porcentaje grande para apoyar a misioneros en otros paises. Hoy en día, apoyamos a misioneros en Austria, Bélgica, India, y Perú. Visite a nuestra página misiones para más detalles sobre las familias misioneros que apoyamos en estos paises.

Clases de ingles

Hopelight ofrece cursos de “English as a Second Language” (ESL). Las habilidades que se ganan en estas clases ayuda a los estudiantes comunicarse en el empleo, en las tiendas, en la familia, y en muchos otros lugares. Las clases se reunen dos veces a la semana, lunes a jueves a las 9 AM o a las 6:30 PM. Una alumna del curso dice: “Las clases de ingles en Hopelight son como nigún otras. ¡Me siento que estoy ganando habilidades que puedo usar en vida diaria!”

Hopelight Behavioral Health

¿Es usted padre de un niño que tiene discapacidades, o de un estudiante quien lucha con comportamientos malos en la escuela o en la casa? ¿O se enfrenta usted con el gran reto de cambiar su propio comportamiento para tener impacto positivo en su propia salud física y/o emocional? Deje que los profesionales de Hopelight Behavioral Health asociarse consigo para construir un futuro con esperanza. Hopelight Behavioral Health ofrece una gran variedad de servicios que apoyan a las elecciones positivas de comportamiento que toman los individuos cada día.

Mountain States Children's Home

Mountain States Children’s Home es un hogar para niños y jóvenes que necesitan sanarse y restaurarse. MSCH ofrece un nivel de cuidado profundo y comprensivo, incluso a servicios de consejería, apoyo en grupos, y tratamientos terapeúticos. Se colocan los niños dentro de una casa seguro y lleno de amor, para que puedan crecer y sanara cada aspecto de su vida. MSCH sirve a muchas familias por apoyarlos y dar refugio para niños con necesidades distintas y variadas.

Clases de ejercicio

Nuestro programa de ejercicios, The Fitness Program, ofrece una variedad de clases para inspirarte y moverte. Nuestra clases te desafían en cada área: corazón, alma, mente, y fuerza. Incluimos  no solamente el ejercicio, pero también la educación de salud y un enfoque en Dios. El programa de ejercicios tiene todo: Yoga cristiana, entrenamiento rotativo, clases para personas de la tercera edad, y más. Cada clases se enseña por un maestro certificado.