Pautas para la asamblea

¡Dios es bueno! Tenemos la posibilidad de continuar reuniéndonos dentro del edificio para adorar juntos cada semana. Conforme con los requisitos del gobierno, y los de los ancianos de Longmont Church of Christ, humildemente se ofrecen las siguientes pautas para el servicio, debido a la situación actual del COVID-19:

1. La hora del servicio de adoración en español será la 1:00 PM. Habrá servicios en ingles a las 8:30 AM, 10:00 AM, y 11:30 AM. Cada servicio tiene cupo limitado de 50 personas máximo en cada servicio.
  2. Se requiere el uso de tapabocas mientras que usted esté dentro del edificio. Ya sentado, se puede quitar la máscara.
  3. Las unidades familiares se sentarán a distancia de 6 pies cada uno. El ministro y cada hermano que hable en el podio se apartará unos 25 pies de la congregación para dirigir el servicio.
  4. Los elementos de la Cena del Señor son empacados individuamente. Se desecharán en la basura ubicada en la salida.
  5. Las puertas del edificio se quedarán abiertos todo el tiempo para proveer ventilación.
  6. Los únicos baños abiertos serán los del piso de arriba. No habrá fuentes de agua disponibles; por favor traiga su propia botella de agua.

Por favor, recuerden lo siguiente:

• Si no te sientes bien, o si no te sientes cómodo en reunirte en grupo, por favor no vengas al servicio. Se puede ver la transmisión del servicio en línea.
  • Por ahora, tratemos de evitar cada forma de toque: abrazos, dar la mano, etc. ¡Algún día esta forma de mostrar el amor cristiano se podrá emplear de nuevo! Por ahora, demostrémos el amor cristiano por otras maneras, sin toque físico.

Estoy muy emocionado verlo a usted pronto. Gracias por su paciencia durante estos tiempos difíciles. Con la ayuda del Señor, seguiremos adelante para poder hacer lo que es lo más importante para el ser humano: la adoración.

Atte,

Devon Newburn