Pautas para la asamblea

¡Dios es bueno! Regocijamos por poder reunirnos de nuevo en el edificio de la iglesia, desde el Domingo, 14 de junio. Conforme con los requisitos del gobierno, y de los ancianos de Longmont Church of Christ, humildemente se ofrecen las siguientes pautas para el servicio debido a la situación actual del COVID-19:

1. La hora del servicio de adoración en español será la 1:00 PM. Anteriormente, habrá servicios en ingles a las 8:30 AM, 10:00 AM, y 11:30 AM. Cada servicio tiene cupo limitado de 50 personas máximo en cada servicio.
  2. Se requiere el uso de tapabocas mientras que usted esté dentro del edificio.
  3. Las unidades familiares se sentarán a distancia de 6 pies cada uno. El ministro y cada quien que hable en el podio se apartará unos 25 pies de la congregación para dirigir el servicio. El podio se quedará detrás de un vidrio.
  4. Los elementos de la Cena del Señor estarán colocados en cada silla individua, y son empacados individuamente. Se desecharán en la basura ubicada en la salida.
  5. Las puertas del edificio se quedarán abiertos todo el tiempo para proveer ventilación.
  6. Los únicos baños abiertos serán los del piso de arriba. No habrá fuentes de agua disponibles; por favor traiga su botella de agua.
  7. No habrá Escuela Dominical ni clase Kingdom Kids para los niños.

Por favor, recuerden lo siguiente:

• Si no te sientes bien, o si no te sientes cómodo en reunirte en grupo, por favor no vengas al servicio. Se puede ver la transmisión del servicio en línea.
  • Tratamos de evitar cada forma de toque: abrazos, dar la mano, etc. ¡Algún día esta forma de mostrar el amor cristiano se podrá de nuevo! Por ahora, demostrémos el amor cristiano por otras maneras.

Estoy muy emocionado verlos a todos ustedes de nuevo. Gracias por su paciencia durante estos tiempos difíciles. Con la ayuda del Señor, vamos a seguir adelante para poder hacer lo que es lo más importante para el ser humano: la adoración.

Atte,

Devon Newburn