Devon y Noelani Newburn
Devon es uno de los ministros de la congregación Luz de Esperanza, y uno de los directores de la Hopelight Medical Clinic, una clínica médica caritativa. Fue misionero en México, y también ha evangelizado en Venezuela, Panamá, Perú, Argentina, Chile, y Brasíl. Su esposa, Noelani, está involucrada en el ministerio de niños “Niños del reino,” y también forma parte del ministerio de mujeres “Princesas de Dios”. Los Newburn llegaron a Longmont en 2013.
Los Newburn tienen el gozo y bendición de ser padres de Grant y Lucas y Kalia.
Correo: devon@iglesialuz.org
Marcos y Rossana Sosa
Marcos es uno de los ministros de nuestra iglesia, Luz de Esperanza. Desde finales del 2008 hasta principios del 2023, fue misionero en Venezuela, Chile y Texas. Su esposa, Rossana, ama servir y colaborar en distintos ministerios de nuestra iglesia, como el ministerio de niños “Niños del Reino”, y el ministerio de damas “Princesas de Dios”, y otros. La familia Sosa llegó a Longmont en abril del 2023, para servir y dedicarse a nuestra congregación. Marcos y Rossana, tienen el corazón puesto en misión de Dios desde que eran muy jóvenes, antes de que se casaran en el 2011, el hermano Marcos ya servía al reino de Dios a tiempo completo. Hoy en día son padres de dos hijos, Juan Mario y Lucca. Correo: marcos@iglesialuz.org
Sindy Romero
Sindy y su familia vienen de Chile, llegaron a Longmont en el 2023. Se enamoró de los hermosos paisajes de Longmont y disfruta de caminatas con su familia. Sindy se desempeña como secretaria de nuestra Congregación Hispana y ella le puede ayudar a conectar con personas o recursos que serán de ayuda. Correo: sindy@iglesialuz.org
Vivian Vallecillo
Vivian es nuestra especialista de media digital. Nos ayuda alcanzar a la comunidad por todos los medios posibles, y mantiene nuestro sitio web, nuestra pagina Facebook, el canal YouTube, etc. Vivian coordina nuestro ministerio de tecnología, para que todos pueden llegar a conocer a Cristo.
Correo: viviani@iglesialuz.org
Todos involucrados
La iglesia se compone de líderes siervos – ¡cada hermano y hermana es capacitado por Dios para liderar en el servicio a los demás! La iglesia se edifica y crece cuando todos estamos involucrados en cumplir con la misión y obra que Dios nos mande.