Las siguientes clases se reunen

regularmente cada semana. Algunas están en descanso debido a la situación actual de Coronavirus. Si tengas una pregunta, favor de contactar a devon@iglesialuz.org

Escuela dominical: "Elemental: ¿Quién es Dios?"

EN DESCANSO. Todos son bienvenidos a la clase de escuela dominical, regularmente presentada a las 11:00 de la mañana. Los temas siempre traten de nuestro vivir diario “al estilo cristiano” según la palabra de Dios.

Kingdom Kids (Niños del reino)

Cada domingo, los niños disfrutan de una clase especial para ellos, durante el sermón.

Grupo de Vida

Cada jueves, nos reunimos a las 7:00 pm para alabar, orar y estudiar la Biblia. Nos reunimos en varios lugares, incluso casas de los hermanos, el edificio de la iglesia, o en los parques de la ciudad.

Discovery Bible Study

Los jóvenes (de 15 a 35 años de edad) se reunen los miércoles a las 7 PM para estudiar y platicar en inglés. La meta de este estudio es conocer los temas principales de la Biblia, y hacer un recorrido del libro entero.

Estudios personales

Si te interesa saber más de la Biblia, podemos arreglar un estudio personal, en su casa u otro lugar preferido y la hora que le conviene a usted. ¡Estamos para servirle!