Las siguientes clases se reunen cada semana

Escuela dominical

EN DESCANSO. Los temas siempre traten de nuestro vivir diario “al estilo cristiano” según la palabra de Dios.

Kingdom Kids (Niños del reino)

Cada domingo, los niños disfrutan de una clase especial para ellos, durante el sermón. También hay clase para los niños todos los miércoles a las 7 PM.

Grupo de Vida

Cada miércoles, nos reunimos a las 7:00 pm para alabar, orar y estudiar la Biblia. Nos reunimos en varios lugares, incluso casas de los hermanos, el edificio de la iglesia, o en los parques de la ciudad.

Youth Group

Los jóvenes (12 a 18 años de edad) se reunen cada miércoles a las 7 PM para un estudio y actividades. El grupo de jóvenes es muy activo en obras de servicio a la comunidad, salidas para diversión, y en formar amistades cristianas que apoyan a las cuestiones dificiles de la vida.

Young Adult Fellowship

El grupo universitario y “jóvenes profesionales” (de 18 a 30 años de edad) se reune los miércoles a las 7 PM para estudiar y platicar. La meta de este estudio es conocer los temas principales de la Biblia, y formar amistades.

Estudios personales

Si te interesa saber más de la Biblia, podemos arreglar un estudio personal, en su casa u otro lugar preferido y la hora que le conviene a usted. ¡Estamos para servirle!