Las siguientes clases se reunen regularmente

Kingdom Kids (Niños del reino)

Cada domingo, los niños disfrutan de una clase especial para ellos, durante el sermón. También hay clase para los niños todos los miércoles a las 7 PM.

Estudio de Miércoles

Cada miércoles, nos reunimos a las 7:00 pm para alabar, orar y estudiar la Biblia. Nos reunimos en varios lugares, incluso casas de los hermanos, el edificio de la iglesia, o en los parques de la ciudad.

Youth Group (Grupo de jovenes)

Los jóvenes (12 a 18 años de edad) se reunen cada miércoles a las 7 PM para un estudio y actividades conjuntamente con los jóvenes de Longmont Church of Christ. El grupo de jóvenes es muy activo en obras de servicio a la comunidad, salidas para diversión, y en formar amistades cristianas que apoyan a las cuestiones dificiles de la vida.

Young Adult Fellowship (Grupo universitario)

El grupo universitario y “jóvenes profesionales” (de 18 a 30 años de edad) se reune los miércoles a las 7 PM para estudiar y platicar, conjuntamente con los de Longmont Church of Christ. La meta de este estudio es conocer los temas principales de la Biblia, y formar amistades.

Estudios personales

Si te interesa saber más de la Biblia, podemos arreglar un estudio personal, en su casa u otro lugar preferido y la hora que le conviene a usted. ¡Estamos para servirle!