La Gran Comisión es la responabilidad de cada cristiano. ¡Dios nos ha colocado aquí en la tierra para compartir las buenas nuevas de Jesucristo! Apoyamos a las siguientes misiones enfocadas en predicar el evangelio en muchos lugares del mundo, tanto aquí en Longmont como en otras partes. Nuestro liderazgo siempre proporcionan un gran porcentaje del presupuesto de la iglesia para apoyar a las misiones. Actualmente, apoyamos misioneros en Austria, Bélgica, India, y Perú. Si desea saber más o apoyar a los misioneros, por favor contáctenos.

Jake y Amanda Haskew

Somos muy orgullosos de esta familia, porque Jake creció aquí en nuestra iglesia Longmont Church of Christ, y sus padres sigan adorando aquí hoy en día. Jake y Amanda se conocieron en la Universidad Cristiana de Oklahoma, donde graduó con su bachillerato de ingeniero eléctrico en 2000. Los Haskew se casaron en 2000, y después de graduarse con titulo de Maestría de Negocios, Jake trabaja como ingeniero de radio durante  siete años. Cuando les tocó ir de misionero a Viena, Austria, los Haskew se sintieron que Dios les había preparado y llamado para ir. Se juntaron con un equipo de tres parejas más, y se comprometieron a un plan de cinco años de evangelismo en Viena. ¿Y por qué Viena? Según un grupo de 35 obradores cristianos en Europa, Viena es una de las 10 ciudades Europeas que más necesita siembra de iglesia. Viena es ciudad de casi 2 millones de personas, que se ubica en el corazón de Europa, y sirve como puente entre Europa Oeste y Europa del Este. Los jovenes en Europa son más abiertos a hablar de cosas espirituales, y en al área de la ciudad donde viven los Haskew la edad promedia es menos que 45. Los ancianos de la congregación Memorial Road Church of Christ son los patrones de esta misión, y otras iglesias también lo apoyan. Desde que los Haskew llegaron en 2007, se ha sembrado una iglesia de casa y se han iniciado varios ministerios. Ademas, desde 2015, han trabajado con los refugiados del Medio Oriente. Los Haskews planean continuar sembrando iglesias de casa y organizar la siembra, discipulado, y replicación entre las nuevas iglesias. Miembros de Longmont Church of Christ han apoyado a los Haskew desde 2007. Si desease apoyarlos, contactenos.

Para suscribirse al boletín de noticias de los Haskew, por favor visitar a  http://www.viennateam.org

Paul y Dorothy Renganathan

Paul, nativo de Kottara, India, encontró el camino de Cristo en 1970. Su familia Hindú le repudiaron, y empezó a estudiar en el Faith Theological Seminary (1970-1972) y en el Southern Asia Bible College (1973-1975). En 1976, empezó su carrera de profesor en Siloam Bible College y predicaba en la congregación de Sanatorium. Durante 28 años, Paul ha viajado en la mayoría del país de India, estableciendo iglesias en cada lugar que visita. Muy temprano en su obra, como el número de convertidos crecía tanto, reconoció la necesidad de entrenar a nuevos cristianos que querían ser ministros de la iglesia. Por eso, estableció el World Bible College, en la ciudad de Chennai. Por la gran obra de Paul y Dorothy, la Iglesia de Cristo en India ha crecido de su inicio de cuatro miembros en 1985, hasta tener más que 40,000 miembros el día de hoy. Además de su obra con el Bible College (que ahora educa hasta 100 alumnos cada año.) Los esfuerzos misioneros de Paul incluyen una clínica médica, Equipos de Evangelizaciên, ocho huerfanatorios, un servicio de distribución de sillas con ruedas, escuelas gratis para los “Intocables” y otros que no pueden pagar la educación, y la distribución de Biblia y himnarios. Miembros de Longmont Church of Christ han apoyado a Paul Renganathan desde los años 1990. Si deseas saber más de esta obra, favor de contactarnos.

daryl@longmontcoc.org

Paul y Dorothy Renganathan: No. 7 Abith Nagar Choolaimedu, Chennai, India 600 094 Telefono: *91-44-23744003 email: wbschool@eth.net o wschool@vsnl.com