El ministerio de niños prepara a nuestros niños para ser discipulos cristianos y miembros activos de la iglesia, por establecer una base de enseñanzas Biblicas desde su juventud. Nuestras metas son:

• Asegurar que los niños desarollan un entendimiento de como la historia de Dios se presenta en todas las escrituras.
  • Animar a los padres ser activamente involucrados en el desarollo espiritual de sus niños.
  • Desafiar a los niños aplicar en su vida diaria las lecciones que aprenden de las escrituras.
  • Buscar y animar a cualquier miembro de la iglesia que se siente llamado a ministrar en al área de la educación.
  • Animar, ayudar, y apoyar a las familias con niños por fomentar buenas relaciones y por servir juntos.

Los niños son invitados a participar en una clase especial durante el sermón. La clase “niños del reino” incluye a una lección de las escrituras, cantos, juegos, y manualidades que subrayan el mensaje de amor que Dios tiene para todos.