El ministerio de niños prepara a nuestros niños para ser discipulos cristianos y miembros activos de la iglesia, por establecer una base de enseñanzas Biblicas desde su juventud. Nuestras metas son:

• Asegurar que los niños desarollan un entendimiento de como la historia de Dios se presenta en todas las escrituras.
  • Animar a los padres ser activamente involucrados en el desarollo espiritual de sus niños.
  • Desafiar a los niños aplicar en su vida diaria las lecciones que aprenden de las escrituras.
  • Buscar y animar a cualquier miembro de la iglesia que se siente llamado a ministrar en al área de la educación.
  • Animar, ayudar, y apoyar a las familias con niños por fomentar buenas relaciones y por servir juntos.

Todos los niños son invitados a participar en una clase especial durante el sermón. La clase “niños del reino” incluye a una lección de las escrituras, cantos, juegos, y manualidades que subrayan el mensaje de amor que Dios tiene para todos.

Como parte del ministerio de niños, el programa “Amigos del rey” provee apoyo y recursos para todos los niños con discapacidades. Damos la bienvenida a todos los amigos, y proveemos profesionales entrenados para apoyar con cualquier necesidad que tienen. Nuestra iglesia también ofrece terapias para el autismo y otras discapacidades en el Centro Hopelight Behavioral Health (www.hopelightbh.org)